CLASES AERÓBICAS

Spinning


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Zumba


Si buscas quemar calorías, moldear tu cuerpo y olvidarte del estrés, entonces práctica la zumba. Un programa diferente que combina diferentes pasos de baile con la única finalidad de conseguir el cuerpo perfecto.

Es  ideal para la mujer, pues es una actividad que permite mejorar la condición física, darle bienestar al cuerpo y sobre todo a levantar la autoestima que por cosas del estrés y de la vida diaria recaemos.

El spinning consiste en la realización de ejercicios sobre la bicicleta, compaginándolos con la música y efectuando coreografías, fundamentalmente buscando la diversión del público asistente, al mismo tiempo que trabaja a nivel global la tonificación del tronco y las extremidades superiores junto con un importante trabajo cardiovascular.

Pilates


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El Método Pilates se ha convertido en referente de para el entrenamiento del cuerpo y de la mente. Pilates puede ayudar a la relajación y el control del estrés, aparte de otros considerables beneficios. Pilates se puede practicar por cualquier persona, con independencia de la edad y forma física. La sesión de ejercicios puede ser diseñada para acomodarse a las condiciones físicas específicas de una persona o a unos objetivos de puesta en forma.

Aerobox


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Baile Entretenido


El Aerobox es una actividad energética que permite endurecer los músculos, evitar enfermedades cardiovasculares y modelar el cuerpo mediante la realización de ejercicios relacionados con el kickboxing (puños y patadas) acompañados también con música. Este deporte sirve para ganar coordinación corporal y es un bálsamo para eliminar las tensiones de la vida diaria.

Clases realizadas al ritmo de las canciones de moda, con el objetivo de que los asistentes se entretengan, aumenten su gasto de energía y liberen tensiones. Mucha gente en los gimnasios realiza una clase de baile antes de comenzar sus rutinas de ejercicios localizados o de fuerza, lo cual es una muy buena alternativa.

GAP localizado


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Cross Training


El sistema de entrenamiento GAP proviene de la unión de tres palabras que definen exactamente de qué se trata: Glúteos, Abdominales y Piernas.
Practicar GAP es realizar un conjunto de ejercicios dedicados a fortalecer y a tonificar estas tres zonas del cuerpo que muchas veces son las más afectadas de nuestro cuerpo por la vida sedentaria. La acumulación de grasas en estas zonas suele ser frecuente, sobre todo en las mujeres, y los problemas derivados de su falta de entrenamiento son la flacidez de la piel, la mala circulación y la falta de tono. Para combatir estos problemas surgen los ejercicios GAP. Una nueva manera de trabajar nuestro cuerpo de cintura para abajo con unos resultados muy positivos en las personas que los practican.

Si estás aburrido de hacer tu misma rutina de ejercicio todos los días, te presentamos un deporte que combina múltiples disciplinas y con el que lograrás divertirte y mantenerte en forma: Cross training.
También se le conoce como multideporte, porque es un entrenamiento en el que se combinan diversas actividades físicas en una misma semana.

Strenght


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Acondicionamiento Físico


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Esta clase busca el desarrollo de la fuerza, aliento, fibra, fortaleza, ímpetu, potencia, tono muscular y resistencia. Puede ser trabajada en conjunto o en forma individual por estaciones. Con diferentes implementos que nos ayudaran a la ejecución de las diferentes dinámicas de la clase. Con este conjunto de cualidades mejoraras inevitablemente la musculatura además de quemar grasa y aumentar la resistencia.

Esta clase es el proceso o entrenamiento mediante el cual se desarrollan en el individuo las capacidades y habilidades físicas necesarias para la salud y la actividad deportiva. Con esto logras mejorar la fuerza, resistencia, velocidad, equilibrio, coordinación entre otros aspectos importantes como la resistencia aeróbica, anaeróbica. Además de perder peso quemar grasas y tonificar la musculatura.

Fitball


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Clase Aeróbica y localizada (coreografías simples y fácil de seguir) como implemento principal para nuestro trabajo es el Balón, combinando ejercicios de fuerza, coordinación, equilibrio y flexibilidad.

GIMNASIA EN EL AGUA (PISCINA)

Son ejercicios físicos con música de fondo usando el medio acuático, se ocupan elementos tales como tubos, tablas, pesas.

La primera etapa de la clase es de baja intensidad para lograr un calentamiento muscular, para posteriormente pasara ejercicios localizados de alta intensidad en los cuales se trabajan distintos grupos musculares, tanto del tren superior como inferior.

En la última etapa de la clase viene una disminución de la intensidad de los ejercicios para terminar finalmente con trabajos de elongación.

Beneficios:

  • Mejora del rendimiento cardiovascular.
  • Proporciona elasticidad y tonicidad de la musculatura.
  • Ayuda a la disminución del peso corporal.
  • Produce una marcada relajación muscular y psíquica.

Apta para toda persona *, sobre todo para personas con sobrepeso, lumbago, hipertensión. Ya que la gimnasia en el medio acuático no tiene impacto, esta es la ventaja que no sufran las articulaciones al realizar actividad física.

* Mayores de 18 años.

Fitball


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Aqua Circuits


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Arte de sostenerse y avanzar, usando los brazos o las piernas, dentro o sobre el agua, en general por deporte o diversión. Debido a que los seres humanos no nadan instintivamente, la natación es una habilidad que debe ser aprendida. A diferencia de otros animales terrestres que se dan impulso en el agua, en lo que constituye en esencia una forma de caminar, el ser humano ha tenido que desarrollar una serie de brazadas y movimientos corporales que le impulsan en el agua con potencia y velocidad. En estos movimientos y estilos se basa la evolución de la natación competitiva como deporte.
La natación puede practicarse en cualquier tipo de recinto de agua lo bastante grande como para permitir el libre movimiento y que no esté demasiado fría, caliente o turbulenta.

Trabajo en circuitos por tiempo y sector muscular, dónde también es acompañada del desarrollo aeróbico, evitando el mayor impacto en las articulaciones.

Hidro Wellness


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Clase donde se destaca el bienestar y la salud de las personas en un ambiente acuático. En esta clase pueden asistir diferentes personas, ya sea por algún problema muscular, problemas articulares o en proceso del embarazo.